Tertulia. Fue un hermoso encuentro para celebrar un año más de tu revista de los miércoles. La excusa perfecta para degustar mimosas, café y deliciosas masas. Hubo torta.

El Deber logo
4 de septiembre de 2019, 4:00 AM
4 de septiembre de 2019, 4:00 AM

“Pasé todos los cursos que se dictaron en la revista, aprendí repostería, cotillón, artesanías, a cocinar, a hacer muñecos”, decía una. “Estaba interesada en aprender a hacer arreglos florales y Para Ellas me dio la oportunidad de aprender gratuitamente, ahora tengo mi red de florerías Malú”, contó otra. “Con mi hermana coleccionamos la revista desde los primeros números, seguimos los consejos y nos entretenemos”, expresó otra dama.

Así empezó nuestra celebración de 33 años de publicaciones ininterrumpidas todos los miércoles. Reunimos a algunas amigas y pasamos unas horas divertidas y llenas de emoción.

Marisa y Marcia Parada, son fans incondicionales de la revista; Cinthia Bustamante, es artesana con un negocio propio; Fanny Aguilera y Martha La Fuente, han pasado todos los cursos de capacitación a través de las páginas de Para Ellas; Sonia Balcázar y Rocío Gutiérrez, aprendieron a cocinar manjares dulces y salados con la revista; y Martha Franco de Mantilla, también creó su empresa. Por su parte, Nelly Luna es voceadora de periódicos desde hace más de 40 años y gran promotora de la revista femenina de los miércoles.

Junto a ellas, estuvieron dos de las tres Chicas Para Ellas 2019, Mariana Reckeweg y Analía López, muy atentas con las historias de las invitadas a la tertulia de aniversario.

El local

Martha Cristina Franco, gerente del Beauty Plaza, preparó un lugar muy especial para recibir nuestras lectoras. Laura Mesa, la chef de heladería Ottimo, adornó la mesa con arreglos florales de delicados lisianthus. Se instaló una preciosa mesa colmada de mimosas, cafecito, quiches, facturas y postres.

Las invitadas apreciaron las instalaciones de este shopping, ubicado en Equipetrol sobre el 4to anillo; especialmente el Espacio Gourmet, donde se encuentra Ottimo.

Empresaria. Martha Franco de Mantilla creó la red de florerías Malú, al aprender a hacer arreglos florales con Para Ellas
Animada. Cinthia Bustamante se capacitó y hoy tiene su propio emprendimiento comercial
Clienta. Lilian Heredia, gerente de Lain Bolivia, confía en Para Ellas desde hace más de dos décadas
Equipo. Carmiña Fernandez, editora; Aida Domínguez, periodista y Silvia Suárez, asesora jurídica, con la voceadora Nelly Luna
Chica Para Ellas. Mariana Reckeweg llegó puntual, para conocer a las lectoras asiduas
Formadas. Fanny Aguilera y Martha La Fuente, siguen los cursos desde hace 20 años
Amigas. Mary Rocío Gutiérrez y Sonia Balcázar llevaron la torta de aniversario
Chica Para Ellas. Analía López, llegó acompañada de su madre y compartió con las asistentes
Hermanas. Marisa y Marcia Parada son fieles seguidoras de Para Ellas