Jueves 12. La presentación de su nuevo disco con seis canciones de Alfonso Moreno, será en la Casa de la Cultura

El Deber logo
11 de septiembre de 2019, 4:00 AM
11 de septiembre de 2019, 4:00 AM

La presentación del disco número 17, será el motivo del concierto de la cantautora Guísela Santa Cruz, en La Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, este jueves 12 de septiembre, como un homenaje al aniversario de la tierra que la vio nacer.

Vicio de amor, es el título del nuevo material de la artista que lleva 29 años en los escenarios de la capital cruceña, del país y del mundo.

“La mayoría de las canciones del CD son del autor Alfonso Moreno Gil, con los arreglos de Jorge Suárez, también hay otros temas clásicos del folklore, de Gilberto Rojas, Roger Becerra, Godofredo Núñez, José Rene Moreno, Jefferson Quiroga y míos”, afirma Santa Cruz.

Concierto

El show constará de cuatro partes con la participación de músicos al vivo, como Carlos Pérez (guitarra), Carlos Benítez (teclado), Jhonatan Mamani (batería) y Denis Ramírez (bajo).

Los temas son, Vicio de amor, Me voy pero vuelvo, Nuestro Santa Cruz, Vecino vecina, UIn año más, Nunca pierdas la ilusión, El camba, Jumechi, Te amo Santa Cruz, El carretero, Santa Cruz de las flores, Viva Santa Cruz (Viva Trinidad y Pandinita), Bailando salay, chobena oriental, Tributo a la cumbia boliviana 2 (Añoranzas, Te conquistaré, El me mintió, Tanto amor, Morena y Lágrimas negras)

Solidaridad

El concierto es gratuito, aunque la artista sugiere que los asistentes pueden llevar donaciones para apoyar a la Chiquitania, en estos días de desastre por los incendios. De esta manera se convertirá en un show oriental con tinte benéfico.

No te olvidés, la cita es a las 20:00, en la sala de teatro de la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche.