Miel con limón. Parece la receta para curar desde dolores físicos hasta los del alma, sin embargo, es un poemario con 38 versos de amor, desamor y olvido

El Deber logo
11 de abril de 2018, 4:00 AM
11 de abril de 2018, 4:00 AM

Miel con limón es la réplica o secuela del blog de Ilani Ribero que nació hace cinco años. Hoy leemos los poemas de esta joven artista para conocer en profundidad qué la condujo a plasmar lo que con tanta sensibilidad deja navegando en las nubes. 

A más de 20.000 km de distancia, desde Vietnam, responde:   “Cuando estaba en el proceso de crear el blog estuve enferma, con un resfriado muy fuerte y, como desde pequeña nunca fui muy amiga de los remedios, mi solución y alivio era, sin pensarlo dos veces, la miel con limón”.  

El poemario tiene un prólogo del desaparecido Sebastián Molina y comentarios de Patricia Gutiérrez y Carlos Hugo Molina. 
“Desde chica me enseñaron que las cosas buenas de esta vida se comparten. Mis padres, ‘Tonchi’ Ribero y Tatiana Unzueta, son personas nobles; a pesar de estar divorciados, nos han demostrado que la familia es lo primero. Somos cuatro hermanos, todos muy unidos y con ese gusto por el arte y la cultura”, cuenta la autora. 

Ilani Jessica Ribero Unzueta estudió Administración de Turismo, tiene un diplomado en Dirección y gestión de empresas hoteleras y cursó estudios de Escritura creativa y de Diseño de jardines y paisajismo. Es amante de la naturaleza, la fotografía y la poesía.
Miel con limón es su primer poemario.
 

Tags