Creativa. Martha Franco aprendió a hacer arreglos florales a través de Para Ellas. Hizo empresa y hoy trae a maestros floristas para que compartan sus experiencias

El Deber logo
27 de junio de 2018, 4:00 AM
27 de junio de 2018, 4:00 AM

“Cada año en Bolivia el sector de la decoración de eventos va creciendo y necesitando de profesionales que atiendan esta demanda. En esto intervienen arquitectos, floristas escenógrafos, decoradores de eventos y wedding planners para diseñar y ejecutar grandes producciones. Por ello, tener conocimiento en esta área es fundamental porque una decoración exitosa es el resultado de un conjunto de profesionales que se comprometen con un sueño y lo hacen realidad”, indica Martha Franco Garrido, propietaria de Florería Malú. 

Consciente de esa necesidad, la empresaria, por segunda vez, trae el curso de Grandes Decoraciones, dictado por los expertos floristas internacionales Paulo Perissoto (formado en Alemania, Holanda e Italia) y Tanus Saab (ganador del octavo lugar en la Copa del mundo de floristas-Fleurop-Interflora World Cup 2015 de Berlín).

El curso se desarrollará en el salón Juayhu, del hotel Camino Real, el 8 y 9 de agosto, de 9:00 a 12:30 y de 14 a 18:00. Más informes al 700-00842.

Tags