La mejor opción. El recinto tiene una capacidad para 500 personas y está conectado con hermosas áreas verdes que permiten ampliar su capacidad. 

El Deber logo
20 de junio de 2018, 4:00 AM
20 de junio de 2018, 4:00 AM

Este espacio fue creado por el arquitecto Christian Handal, como una obra de arte que conecta a la persona con la naturaleza y ofrece un salón con tecnología de punta.  

Consolidando su liderazgo, el hotel Camino Real de Santa Cruz  presenta al nuevo Juayhu.

Características

El centro cuenta con internet wifi, proyectores, iluminación especializada, sonido de alta fidelidad y montaje. Son servicios donde el cliente podrá hacer realidad sus sueños; el sistema de domótica crea un ambiente singular a tono con el evento, donde se puede diseñar un tipo de iluminación con colores a elección, que se refleja en la fachada y se mueve al ritmo de la música, todo acompañado por paneles hidráulicos que harán del evento todo un espectáculo.

“Juayhu es un salón multifacético y exclusivo para matrimonios, 15 años y aniversarios; su diseño vanguardista ofrece una visibilidad del 100% de la naturaleza donde hay espacios para fotografías artísticas. Los eventos empresariales pueden beneficiarse de la alta tecnología que ofrece el lugar”, señaló Ana Carola Saavedra, gerenta comercial corporativa de la cadena y gerenta general del Camino Real en Santa Cruz. Este hotel es la única cadena hotelera boliviana que cuenta con dos hoteles en Argentina. 

Tags