PARA ELLAS

Liderazgo,¿por qué está faltando mujeres en la política?


Martes 30. Conversatorio Para Ellas, por la Radio EL DEBER (103.3). Más opiniones y propuestas de mujeres involucradas en las elecciones 2019/20


Escuchar el artículo Pausar Lectura

24/10/2018

El 1er. Conversatorio Para Ellas fue lanzado ayer en un espacio de la radio EL DEBER y contó con la participación de Norah Soruco, Betty Tejada, Verónica Ágreda y Gabriela Ichaso. Estamos buscanco las opiniones de mujeres que apuestan por un nuevo liderazgo, con más justicia y paridad de género desde los diversos frentes de nuestra sociedad.

El próximo martes 30, a las 20:30, en un espacio exclusivo de la radio EL DEBER (103.3) continuaremos con nuestro programa compartiendo las opiniones y propuestas de mujeres líderes involucradas en las elecciones 2019/20: Angélica Sosa, Desiree Bravo, Ruth Lozada, Catalina Rodríguez y Cecilia Dorado.

Al finalizar los programas del 1er. Conversatorio Para Ellas, en la edición del miércoles 7 de noviembre, publicaremos la cobertura de todo lo planteado por las nueve participantes de nuestras charlas. Buscamos más unidad entre mujeres, sumando más acciones por la paridad de género.