Siete réplicas. Especialmente para los fanáticos de Batman

El Deber logo
10 de julio de 2019, 4:00 AM
10 de julio de 2019, 4:00 AM

En este mes de julio, los lectores de EL DEBER, y especialmente sus hijos y nietos serán premiados con la novedosa y fantástica colección de vehículos del clásico cómic Batman.

Serán siete entregas con las réplicas de los Batimóviles más icónicos que han aparecido en casi todo el mundo, desde las populares series de televisión en la década de 1940, Batman (1943) y Batman y Robin (1949) y, posteriormente, en la película de 1966 Batman, la cual está basada en la serie de televisión homónima protagonizada por Adam West y Burt Ward.

Desde entonces suman millones los fanáticos del caballero de la noche y sus exitosas películas que ganan un regreso oficial en el año 1989, dirigidas por Tim Burton y con Michael Keaton como Batman/Bruce Wayne. La cinta se convirtió en el modelo a seguir en cuanto al cine de súper héroes.

Otro gran éxito fue la trilogía de The Dark Knight que ha obtenido un amplio reconocimiento de los fanáticos, no solo por haber logrado una mejora masiva sobre la serie anterior de películas de Batman, sino porque se trata del mayor logro del género de las películas de superhéroes, así como tres de las mejores películas de todos los tiempos.

La promoción de los Batimóviles de EL DEBER se lanza con precios módicos, inicialmente toda su distribución será por medio de los canillitas y luego a través de sus agencias y casa central.

Algo especial y exclusivo para los fanáticos del justiciero de Gotham City que continúa conquistando a millones en el mundo: lo más interesante de esas réplicas de los famosos autos, de tamaño entre 15 a 20 centímetros, es el material que se llama Metals die Cast, y su fabricación en el sistema Diecast, que consiste en un montaje a presión de piezas metálicas, con posteriores incrustaciones de materiales plásticos. Es único.

Lo cierto es que después de tantos éxitos de las series y películas, próximamente, a partir del 18 de este mes, los seguidores de Batman tendrán en sus manos a siete icónicos Batimóviles: The Dark Night, Batman Serie Clásica de TV, Liga de la Justicia, Batman, Batman Forever, Arkham Knight y The Dark Night Rises.

Este lanzamiento es exclusivo de EL DEBER y tendrá duración de siete semanas con cupos limitados, o hasta agotar stock.

¡Estaremos todos atentos!