Clave. Verónica Zapata nos muestra esas piezas que pueden convertir un diseño básico en algo especial

El Deber logo
5 de septiembre de 2018, 4:00 AM
5 de septiembre de 2018, 4:00 AM
Manga montada. Es la manga más básica y comúnmente utilizada. Contempla todas las medidas (contornos de brazo, relación con la profundidad de sisa y longitud). Ideal para las que tienen brazos delgados.
Manga acampanada. La fiebre por los setenta rescata y recupera este estilo. Según el color de ropa, prenda (blusa o vestido) o combinación que realicés puede darte una apariencia sobria, atrevida, romántica y hasta jipi.
De morado no pasarás desapercibida. 

La compañía estadounidense Pantone, creadora del sistema de identificación del color, decretó el ultravioleta como color del año. Para no hacerlo monocromático, los diseñadores del mundo han jugado con la paleta de este tono. Dando como resultado un verano con muchas prendas moradas.

Si llevás un vestido violeta, es preferible que los complementos sean blancos. También podés mezclarlo con nude o amarillo. 

Sentite libre y fresca con tu ropa llena de volados

 La ropa con volantes, ya sean blusas, vestidos o pantalones, se han popularizado en los últimos meses. Esto, contrario a lo habitual, en vez de restarle atractivo, la han convertido en una de las tendencias para la primavera.

Es una moda fresca, cómoda y queda muy bien. Podés combinar con vaqueros, pantalones chinos o con cortos. Tené en cuenta, si llevás volados arriba, evitalos abajo y viceversa.