Secreto. Copiá el cóctel de belleza de la esposa del príncipe Harry de Inglaterra para tener una piel perfecta

El Deber logo
30 de enero de 2019, 4:00 AM
30 de enero de 2019, 4:00 AM

La revista Vanitatis, de España, reveló el secreto para que la duquesa de Sussex luzca siempre una tez radiante. Se trata de una mascarilla casera que podés hacer vos misma y por mucho menos de lo que imaginás.

La encargada de revelar al mundo este secreto ha sido la facialista de Hollywood, Nichola Joss, quien además de trabajar con Meghan para mejorar la calidad de su piel ha hecho lo propio con un gran número de celebridades, como la cantante y actriz Priyanka Chopra y la cantante Jennifer López.

Esta mascarilla casera parece ser el secreto para la eterna juventud y la esplendorosa piel que Meghan Markle luce siempre y sin excepciones, incluso ahora que está embarazada.

¿Sabés que es lo mejor de todo? Que está compuesta por ingredientes buenos, bonitos y baratos que, si no los tenés en casa, podés permitirte comprarlos y, encima, sabés de primera mano qué te estás aplicando.

Es una fórmula natural y fácil de elaborar que conseguirá devolver a tu piel el brillo y la pureza que tanto demandan. Tomá nota de los ingredientes y quizás hasta conseguís un príncipe.

Tags