El Deber logo
6 de junio de 2018, 4:00 AM
6 de junio de 2018, 4:00 AM

22 socias activas y cinco pasivas son las damas compañeras y amigas que conforman la agrupación Organización de Mujeres de Ayuda a la Comunidad (OMAC), cuyo objetivo es de articular proyectos y campañas a favor de la mujer, niña, niño y sociedad. 

Acaban de festejar 16 años de vida institucional y tienen en su haber las siguientes campañas. Todas son actividades sin fines de lucro.
Responsabilidad compartida es una campaña dirigida a reflexionar a los padres que se niegan a reconocer a sus hijos y que lo hagan sin esperar un proceso judicial que los obligue. 

Mi cuerpo es mi vida, con el fin de que las mujeres acudan a los controles médicos rutinarios y así evitar males mayores.
No a las bolsas plásticas es una actividad que realizan con Para Ellas, de EL DEBER, y la universidad Ecológica para crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente. 

Vecina quiero ser tu amiga tiene como objetivo lograr una convivencia pacífica entre vecinos para luchar contra la inseguridad ciudadana.
Mujeres con derechos, para tratar la temática de violencia de género en las universidades.

Lecciones de vida es un proyecto que se coordina también con Para Ellas, para motivar a las mujeres a través de testimonios de líderes exitosas y emprendedoras.

Esta actividad es la que recientemente realizó OMAC para conocer nuevas historias inspiradoras. 

Tags