PARA ELLAS

Todos los niños tienen derecho a una vivienda


Ayudemos a identificar a niños o niñas con cáncer, que sea de una familia de escasos recursos


Beneficiado. Un menor en el momento de recibir su nueva vivienda, que le permitirá vivir con dignidad y recuperar su salud
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

30/01/2019

Hábitat para la humanidad Bolivia asumió el desafío de cambiar la historia de muchos niños y niñas con cáncer, y para ello buscan socios y amigos como vos que les ayuden a encontrarlos.

La organización abre la gestión 2019 y su esfuerzo está destinado a mejorar las condiciones de vida de estos infantes dentro de sus viviendas, haciendo que estas sean más saludables.

¿Cómo podés apoyar y ser parte de este sueño?

Ayudando a identificar a niños o niñas con cáncer, que sea de una familia necesitada o económicamente vulnerable, que necesite mejorar su vivienda (habitación, baño o cocina), que su familia cuente con un terreno o casa que necesite ser mejorada, que sea en el área urbana o periurbana y que se pueda iniciar la construcción o mejora de la casita muy pronto.

Hábitat sabe que un niño con cáncer tiene mayores posibilidades de curación y recuperación si cuenta con condiciones de higiene y salud en su vivienda, por ello tu ayuda es importante. Contactate al 760-24964 y 731-68515 para apoyar esta cruzada por la vida.