Todo para mamá. Más de 300 artesanas alistan el regalo más preciado. La cita es el 18 de mayo en la plaza del Estudiante

El Deber logo
8 de mayo de 2019, 4:00 AM
8 de mayo de 2019, 4:00 AM

En diez días más, se instalarán 360 puestos, sobre la acera noroeste de la plaza del Estudiante, paralela a la avenida Monseñor Rivero, entre la avenida Uruguay y la calle D’Orbigni. A un lado de la Biblioteca Municipal. Sí, ahí estará la feria del regalo para mamá, todo elaborado por las artesanas de Para Ellas.

En ese lugar encontrarás productos artesanales de las mujeres de los distritos de la ciudad y de varias provincias cruceñas. Son creaciones únicas, con el valor agregado, de que son hechas a mano por las lectoras que se han capacitado a través de los cursos publicados en tu revista de los miércoles, en los últimos 19 años.

Desde las 9 de la mañana y durante 12 horas contínuas, podés ir a elegir el obsequio para tu madre, abu, comadre, hija, tía, suegra o vecina.

El abanico de opciones es variado: tejidos, bisutería, moda, manualidades, adornos para decoración, muebles, jardinería, paisajismo, panadería y repostería, todo en un solo lugar.

Habran regalos desde Bs 5, para todo bolsillo y todos los gustos. Por ello, estás invitada para asistir con toda la familia o amigas, el sábado 18 de mayo, a elegir tu regalo o el de las madres a las que querrás adular el 27 de mayo, Día de la Madre Boliviana.