La aerolínea llega a los Emiratos Árabes Unidos y a Tailandia con vuelos y ofertas para los bolivianos

El Deber logo
3 de julio de 2019, 4:00 AM
3 de julio de 2019, 4:00 AM

Dubái, la ciudad del futuro, entremezcla muy bien el modernismo y tecnología con el mar y desiertos

Asia es un continente que atrae por sus cientos de ancestrales culturas y una en particular ha cobrado renombre en el último tiempo. Bangkok, capital de Tailandia, es una de las ciudades más visitadas del mundo viajeros de todos los rincones del planeta, quienes se sienten atraídos por la deliciosa cocina tailandesa, una cultura ancestral y sus noches de diversión.

La experiencia más enriquecedora en Bangkok, es la que anima a los viajeros a mezclarse con los lugareños. Para ello, existen actividades que acercan a los visitantes a los templos más característicos como el Grand Palace, compras en los mercados tradicionales o ver Muay, el boxeo tailandés.

Al caer el sol, la ciudad es testigo de un espectáculo de luces de neón, energías renovadoras y la noche se vuelve una fiesta entre locales y visitantes que disfrutan de restaurantes y lugares de ocio para todos. En definitiva, Bangkok tiene mucho para ver y aún más, para descubrir.

La ciudad del futuro: Dubái

Cuando el avión desciende, todos desean haber escogido un asiento junto a la ventanilla para ver el espectáculo de la costa de Dubái. La expansión es tan impresionante como su silueta urbana y es allí donde empiezan las sorpresas que no acaban en la ciudad del futuro. Este lugar en poco más de 40 años pasó de ser un pequeño asentamiento a una gran metrópoli y un ideal destino turístico.

Además de sus grandes íconos de arquitectura como el Burj Khalifa, Dubai Mall o las islas Palm, otro gran atractivo para los visitantes es el bullicio del lugar, el despliegue de tecnología por doquier, y la energía que desprende una de las ciudades capitales de negocios y turismo en el mundo.

Sin embargo, la ciudad también ofrece tranquilidad en desiertos, campos de golf y playas, sin dejar atrás su lado histórico y de arte .

Para quienes escojan estas experiencias de viajes con Emirates, pueden dirigirse a sus oficinas en la Av. San Martín, Calle Las Ramblas #100, en el edificio ITC Tower.