En San Pedro de Atacama fue presentada la camioneta que destaca por su nuevo diseño, potencia y preocupación al detalle por la comodidad y la seguridad 

El Deber logo
2 de octubre de 2018, 9:37 AM
2 de octubre de 2018, 9:37 AM

Dirigida a los conductores que buscan la fuerza de un todo terreno combinada con la tecnología y el lujo de un vehículo de gama alta, fue presentada la nueva familia de camionetas RAM 1500 en un evento realizado este lunes en la localidad chilena de San Pedro de Atacama.


Con la nueva camioneta, RAM apunta a hacerse espacio en el segmento de usuarios de camionetas que buscan un modelo definitivo, sea para trabajo o para viajes. Según fuentes de la marca, la RAM 1500 estará disponible en Bolivia a partir de noviembre, por medio de la importadora Ovando. 


La RAM 1500 tiene cuatro versiones según el equipamiento, Big Horn, Laramie, Límited y Rebel, que están pensadas para ofrecer comodidad en una variedad de actividades que van del trabajo semipesado, al transporte familiar y la aventura fuera del asfalto. Rebel, la mimada de RAM, tiene todo lo que se pueda pedir a bordo, incluida una pantalla táctil de 12'', que centraliza los controles multimedia. 

 


Rediseñada completamente en la sede de la marca en Michigan, la serie lanzada en 2009 se presenta ahora con dos variantes de motor:
El HEMI de 8 cilindros y 5,7 L, que desarrolla 395 caballos de fuerza, y el Pentastar de 6 cilindros y  3,6 L, que alcanza los 305 HP.


Esa potencia viene acompañada de una estructura de chasis más liviana y resistente, y de una docena de items de seguridad y confort que completan un vehículo imponente en cualquiera de sus versiones.
Este martes se realiza el test drive de las cuatro variantes en los alrededores desérticos de San Pedro de Atacama.

Tags