El brasileño jugó su primer partido en el torneo Apertura y fue con victoria sobre Blooming, la noche del viernes en el estadio Tahuichi Aguilera

16 de marzo de 2024, 8:47 AM
16 de marzo de 2024, 8:47 AM

Royal Pari logró un triunfo (0-2) valioso contra Blooming, la noche del viernes, en el estadio Tahuichi Aguilera, en el cierre de la sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional. En dicho partido debutó Thiago Ribeiro, quien no pudo jugar los anteriores encuentros porque tenía una sanción pendiente por una expulsión del año pasado cuando militaba en Real Tomayapo.

“Terminé todo acalambrado, estaba ansioso por volver a debutar en Royal, gracias a Dios pudimos sumar de a tres. Un partido difícil, fuimos eficientes en las chances que tuvimos en el primer tiempo, después supimos manejar los tiempos, tuvimos una buena actuación de nuestro arquero ‘Chino’ Méndez y se logró lo que vinimos a buscar, los tres puntos”, dijo Ribeiro.

La victoria contra Blooming pone en carrera a los inmobiliarios por la clasificación para los cuartos de final. El próximo partido que jugará Royal Pari será el miércoles 20 de marzo, cotejo reprogramado de la primera fecha, a disputarse en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

“Hay que enfrentar cada partido como una final, ahora estamos en la pelea por la clasificación sabiendo que tenemos partidos difíciles con Aurora y Nacional de visita y después con Aurora en casa también. Vamos en busca de la clasificación, porque perdimos muchos puntos de manera que no debimos perder, principalmente jugando en nuestra casa”, agregó Ribeiro.

El experimentado mediocampista no ocultó su sorpresa por la expulsión del DT David de la Torre, quien vio la tarjeta roja por parte del árbitro Bladimir Rueda por haber ido al baño en pleno partido.

“Estamos Intentando entender algunas cosas que pasan, echaron al entrenador por ir al baño, no sabía que el entrenador no podía ir al baño, son cosas que pasan… Sentimos la ausencia de él y nos comentó que fue por ir al baño, pero lo importante es que se ganó y hay que corregir los errores”, enfatizó el jugador.