El Deber logo
2 de octubre de 2018, 18:00 PM
2 de octubre de 2018, 18:00 PM

SACI, acompañada de grandes marcas como Massey Ferguson, Jacto y Tatu Marchesan, este año lanza nuevas maquinarias pensando siempre en el agricultor, quien cada vez es más innovador,  tecnológico y por supuesto busca rentabilidad en las inversiones que realiza. En esta ocasión nos referimos a JACTO, una de las marcas más importantes e innovadoras en lo que a pulverización se refiere, lanza en VIDAS 2018  Uniport 3030 Canavieiro. 

La Uniport 3030 Canavieiro es un lanzamiento  más de Jacto, es el único pulverizador desarrollado específicamente para la  caña de azúcar y que busca mejor desempeño y calidad de aplicación, con menor impacto ambiental y reducción en los costos de producción.

Entre los principales diferenciales del equipo están la versatilidad para trabajo en caña de azúcar (una cultura de alto porte), los componentes más resistentes y robustos para el trabajo en ese tipo de cultivo -que exige casi el triple de horas de trabajo en comparación con cereales, además de la  alta precisión en la aplicación de agroquímicos.

Son dos opciones de neumáticos que traen mayor estabilidad entre líneas de plantío y menor compactación. El vano libre ajustable en dos posiciones alcanza una altura máxima de 1,75 m, lo que ofrece mayor versatilidad y amplía su disponibilidad para el cuidado de la cultura en etapas avanzadas de desarrollo. Las barras son robustas, con cuadro y brazos de levante más resistentes y adecuados al trabajo en bordes y remates. El equipo tiene también un conjunto de bajantes para aplicación localizada.

Otras características del equipo son:

Fuerza e inteligencia distribuidas.

Transmisión hidrostática inteligente 4x4 y control automático de tracción independiente.

Plena visibilidad en la cabina.

La cabina delantera presente excelente amplitud visual para la visibilidad del operador.

Sistema direccional Unitrack

La Uniport 3030 Canavieiro, puede equiparse con el sistema direccional Unitrack, que permite maniobras más rápidas y precisas con menor radio de giro, principalmente el rendimiento operativo.

Conjunto Otmis lb 1200

Sistema completo de dirección y control de pulverización a través de gps, por barra de luces, controlador automático de 8 ºC y piloto automático hidráulico.

Facilidad y precisión

Con calibración automática.

Rapidez de respuesta en la aplicación del producto.

Alto rendimiento, versatilidad y disponibilidad de uso.