Veinticuatro hombres y mujeres que se pusieron la camiseta por este departamento comparten sus historias con las que más de uno se podrá sentir identificado e inspirado

El Deber logo
22 de septiembre de 2018, 20:08 PM
22 de septiembre de 2018, 20:08 PM

La camiseta que vestimos todos... Esperá este lunes el especial de EL DEBER que traerá las historias de 24 cruceñazos que se han puesto la camiseta por Santa Cruz.

Gente anónima o en la palestra cuenta lo que ha hecho por este departamento en un especial de 40 páginas preparado por la 208 efeméride departamental

Enterate del logro de Esteban Burela, quien tuvo que ver con que Santa Cruz se convierta en la cuenca lechera del país 
Conocé a Pitágoras, el personaje más popular de San José de Chiquitos
Seguí la historia de Lupita, una youtuber cruceña que registra su lucha contra el cáncer

Enterate de los esfuerzos grandes y pequeños de hombres y mujeres que han puesto su granito de arena para hacer de esta tierra el lugar grande e importante que es.

Activistas, naturalistas, soñadores, emprendedores, metedores... todos ellos componen la síntesis del cruceño y leyendo sus historias más de uno se sentirá identificado e inspirado. No te perdás la entrega impresa este lunes y disfrutá también de un contenido especial en nuestra página web en donde estarán las 24 historias de vida, de lucha y de empoderamiento de forma audiovisual.

Disfruten la lectura...