El evento ‘Patrimonio Inmaterial de la Humanidad’ se ha convertido en visita obligatoria en septiembre

El Deber logo
15 de septiembre de 2019, 4:00 AM
15 de septiembre de 2019, 4:00 AM

Como ya es costumbre de todos los años, en septiembre y por el aniversario cívico de Santa Cruz, se realiza la tradicional Feria de las Alasitas, a donde miles de visitantes acuden para comprar miniaturas y curiosas artesanías, elaboradas con manos bolivianas.

La Feria de Alasitas se encuentra ubicada en el cambódromo, entre el séptimo y octavo anillo, y atenderán desde las 17:00 hasta las 24:00. El dirigente Pedro Márquez, junto a los comerciantes que se encontraban dando los últimos toques a cerca de 1.500 puestos, explicó que hoy abrirán sus carpas los artesanos y expositores de La Paz, Cochabamba, El Alto, Oruro, Santa Cruz y también Perú. “Venga a la Feria de Alasitas, compre un sueño, sea su casita, una movilidad, un título, un certificado de matrimonio o de divorcio. Lo que desee, con toda fe para que se haga realidad”, manifestó Márquez.

Otras ferias

Para los amantes de lo natural, hoy se realizará el Mercadito Verde, en el Espacio Catalá, del barrio El Trompillo, calle Melquiades Barbery #349, de 10:00 a 20:00.

En la Manzana Uno, continúa la Feria Municipal de Mujeres Emprendedoras.