Santa Cruz

SANTA CRUZ

Activan comité para atender emergencias municipales

Las brigadas de emergencia están preparadas para enfrentar incendios forestales, daños por fuertes vientos o inundación de barrios por las lluvias. Habilitaron la línea 800 12 5050

El Deber logo
17 de septiembre de 2018, 10:56 AM
17 de septiembre de 2018, 10:56 AM

El Comité Operativo de Emergencias Municipales (COEM) fue activado por la comuna para atender cualquier contingencia propiciada por condiciones climatológicas extremas que puedan causar algún peligro para la población, así lo informó el capitán Roxney Borda, de la Dirección de Emergencias Municipales (DEM).

Borda detalló que las brigadas están atentas las 24 horas para atender llamadas que impliquen temas de incendio forestales, daños por fuertes vientos o inundación de barrios por las lluvias. Se informó que se ha habilitado el número 800 12 5050 para reportar cualquier eventualidad.

Las brigadas de emergencia se presentan en los barrios ante cualquier incidente

Borda informó que este lunes se ha atendido un solo caso vinculado a la caída de un árbol sobre dos vehículos que estaban estacionados en el barrio Hamacas, entre 3º y 4º anillo. No se reportó daños personales pero si materiales de consideración.