La tarde de este sábado los operativos se concentraron en la avenida Virgen de Luján, donde seis locales fueron clausurados por el lapso de 10 días 

El Deber logo
15 de julio de 2018, 4:00 AM
15 de julio de 2018, 4:00 AM

Este sábado, la Alcaldía, a través de la Dirección de Espacio Público, salió a clausurar a los centros de expendio de bebidas alcohólicas (rockolas) que se encuentran infringiendo las normas y atienden fuera del horario establecido.

Miguel Ángel Ruiz, jefe de Fiscalización de Expendio de bebidas alcohólicas, informó que en un operativo realizado en la avenida Virgen de Luján se clausuró, por 10 días, al menos seis boliches y sus propietarios serán sancionados con una multa impositiva de 2.000 UFV (Unidad de Fomento de Vivienda).

"A las 17:00 hemos encontrado seis locales atendiendo, vulnerando la norma que estipula que el inicio de la venta de alcohol es a partir de las 19:00, hasta las 3 de la mañana. Vamos a verificar si son reincidentes, en caso de serlos serán clausurados definitivamente", afirmó Ruiz.

 El funcionario municipal aseguró que los operativos continuarán en el transcurso de la semana. Al mismo tiempo recomendó a los propietarios de los locales a cumplir con las normas para evitar sanciones.