UCS y Bolivia dice No deberan depositar 5 mil bolivianos en el término de tres días

El Deber logo
25 de agosto de 2019, 3:00 AM
25 de agosto de 2019, 3:00 AM

Unidad Cívica Solidaridad (UCS), y Bolivia Dice No fueron multados por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz por realizar propaganda electoral en bienes e dominio público, infringiendo el artículo 33 del Reglamento Municipal de sobre publicidad exterior. La sanción implica el pago de 5.000 boliviaJuan Michel, hermano del consejero, Omar Michel, y Héctor Dávila, exasesor legal del Consejo de la Magistratura, fueron beneficiados con la detención domiciliaria tras ser acusados de los presuntos delitos de uso indebido de influencias y concusión. Ambos son acusados de prenos en el término de tres días.

El pasado 22 de agosto, la Dirección Municipal de Medio Ambiente, notificó a los responsables de campaña electoral de UCS y Bolivia Dice No con la Resoluciones Administrativas 162/2019 y 163/2019.

Anelin Suarez, candidata uninominal a diputada por la circunscripción 45 de UCS cuestionó el hecho de que aún no se haya sancionado al Movimiento al Socialismo MAS por pintar mensajes proselitistas en los canales de quinto anillo.