Algunos se dieron modos para llegar a sus fuentes de trabajo, unos llegaron en bicicletas y otros como el vocal Victoriano Morón, montado en un caballo. En Santa Cruz se cumple un paro cívico con bloqueos que impiden el normal tránsito de motorizados.

El Deber logo
9 de julio de 2019, 10:56 AM
9 de julio de 2019, 10:56 AM

El vocal de la sala penal segunda del Tribunal Departamental de Justicia, Victoriano Morón, quién de manera insólita llegó a caballo al Palacio de Justicia, donde se desempeña como vocal, explicó a EL DEBER que tuvo que alquilar al animal para llegar a su fuente de trabajo, debido a que por su edad no puede hacer grandes esfuerzos.  

"Se me ocurrió esa idea porque era más fácil, debido a que por mi edad no puedo hacerlo por bicicleta ya que vivo por el barrio Alto San Pedro", manifestó la autoridad judicial, que tuvo que asistir a una audiencia programada hoy es su sala.

Al igual que el vocal, otros funcionarios utilizaron bicicletas como transporte para llegar a cumplir con sus funciones, en medio del paro cívico que se cumple en el departamento cruceño para protestar contra la candidatura del binomio Evo-Álvaro con miras a las elecciones del 20 de octubre.