Comerciantes de la zona aseguran que la feria de invierno ocasiona bajas en sus ventas y caos vehicular

El Deber logo
6 de mayo de 2019, 3:59 AM
6 de mayo de 2019, 3:59 AM

Comerciantes de Santa Rosa, Ramafa, La Morita y los ferreteros de Alto San Pedro realizaron una vigilia en puertas del mercado Santa Rosa para evitar la instalación de comerciantes de la feria de invierno, indicando que la actividad genera pérdidas en sus ventas y caos vehicular, perjudicando sus actividades comerciales.

Los comerciantes de la feria de invierno, a su llegada al lugar, aseguraron contar con la autorización correspondiente, e intentaron ingresar, lo que provocó roces entre ambos bandos.

El dirigente del mercado Santa Rosa, Benito Herrera, pidió al Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, cumplir con sus promesas, ya que aseguran que autoridades ediles se habrían comprometido con el sector a no autorizar más ferias y que el 2018 era el último año de la cuestionada muestra.

El subalcalde de la zona, Carlos Alberto Méndez, será el mediador del conflicto, para ello convocó a una reunión hoy en la que ambos grupos y la autoridad municipal intentarán arribar a un acuerdo.