Una mujer paceña que vive en Santa Cruz desde hace 12 años fue la primera entrar. Recibió un pase para todos los días y está acompañada de su esposo y dos hijas

El Deber logo
21 de septiembre de 2018, 18:40 PM
21 de septiembre de 2018, 18:40 PM

Teresa Blanco fue la primera persona que ingresó a Expocruz 2018. Se trata de una mujer que llegó desde La Paz hace 12 años y decidió visitar por vez primera la feria más importante del país. Llegó a las 16:00 acompañada de su marido y sus hijas de 12 y 2 años.

Teresa recibió de las manos de Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de Fexpocruz, un pase que le permitirá tener acceso gratuito a Expocruz durante los 10 días de feria. 

Confiesa que no tenía la intención de ser la primera visitante, y que aprovechó la promoción del 'Día de la Familia', que entran dos personas con una sola entrada.

 

Llegó desde el barrio Villa Paraíso, zona del Plan Tres Mil, junto a su esposo que se gana la vida construyendo casas, y sus dos pequeñas. Se trajo consigo además chinelas en la cartera para dar descanso a los pies, ya que tiene en mente recorrer hasta el último rincón de la feria

Teresa Blanco el momento en el que recibía su pase

"No tenía pensado en ser la primera visita, solo quería conocer Expocruz, con mi marido sacamos cuentas y como hoy es dos por uno decidimos venir a pasear. Nos alistamos, llegamos hicimos fila y elay la sorpresa", dijo emocionada Teresa Blanco.