Uniformados de Tránsito llegaron a la clínica donde se encuentra Elizabeth CC, quien prefirió evitar dar declaraciones. Está aprehendida a la espera de su audiencia cautelar

El Deber logo
2 de agosto de 2019, 16:37 PM
2 de agosto de 2019, 16:37 PM

La mujer que ayer protagonizó un grave accidente donde un hombre perdió la vida, con la cabeza cercenada, se encuentra estable de salud y su embarazo no corre riesgo; sin embargo, se encuentra aprehendida en la clínica donde se recupera.

En el transcurso de la mañana, uniformados de Tránsito visitaron a Elizabeth C. C., para tomarle la declaración en torno al accidente; sin embargo, prefirió hacer uso de su derecho al silencio.  

La Policía determinó que Elizabeth se mantenga en el centro de salud donde se recupera; sin embargo, se encuentra aprehendida, a la espera de una audiencia cautelar, donde un juez determinará su situación jurídica.

Extraoficialmente se conoce que la mujer señaló a los médicos que la atienden, que el accidente ocurrió porque se había quedado dormida, pues tuvo que acudir muy temprano a su control prenatal.

Cerca al mediodía de este jueves, Elizabeth C. C. conducía un vehículo por inmediaciones de la radial 17 y medio y cuarto anillo, cuando de repente golpea a una camioneta y a dos personas que se encontraban en la parte lateral de este vehículo, quedando una de ellas decapitada y la otra muy malherida.

Debido a la fuerza del impacto, el vehículo de Elizabeth C. C. se volcó luego de haber golpear a otro vehículo que se encontraba cerca.

También te puede interesar: