El alcalde Percy Fernández participó anoche de un acto por los 50 años de una de las ciudadelas más populosas del municipio cruceño

El Deber logo
30 de abril de 2019, 7:49 AM
30 de abril de 2019, 7:49 AM

"Es una ciudad, tiene de todo, esta densamente poblada", dijo Percy Fernández en alusión a la Villa 1º de Mayo, ciudadela que cumple 50 años. El saludo del burgomaestre se dio en el marco de un acto de celebración realizado anoche.

Durante su participación destacó las bondades que tiene esta zona que cuenta con edificios culturales y educativos, diversos negocios y emprendimientos, además de que casi todas sus calles están pavimentadas, solo restan 600 metros entre las avenidas Cumabi y Tres Pasos al Frente.

"La villa lo necesita al ciudadano, este se siente tentado a quedarse en la villa (...) la gente trabajará por su querida tierra y lo seguirá haciendo bien", dijo según mostró la red Unitel.

Lo anecdótico del saludo se dio cuando se dirigió a una persona, que estaba entre el público, a quien llamó "etore" (insecto) y a quien preguntó si ya había dejado de hablar pues según indicó, esa señora no dejaba a otros participar. "Ya no hable tanto, es bonita y simpática, pero ya cortela", le dijo.

Momentos después preguntó ¿y Camila dónde está?, "camilon, hola corazón mío", dijo en el micrófono antes de que la joven presente su show.

También puedes leer: