Red Uno intentó captar imágenes aéreas del bloqueo en San Julián, los bloqueadores reaccionaron arrojando palos y piedras al dron

El Deber logo
25 de octubre de 2018, 18:36 PM
25 de octubre de 2018, 18:36 PM

Los transportistas que mantienen la ruta Santa Cruz-Trinidad bloqueada desde hace cuatro días se han mostrado intolerantes con el trabajo que realizan los periodistas, el martes agredieron a un equipo de prensa de EL DEBER y esta mañana intentaron derribar un dron de la Red Uno. El miércoles destrozaron las ventanas del vehículo en el que viajan los periodistas de Cadena A. 

Este jueves se cumple el cuarto día del bloqueo indefinido que iniciaron este lunes los transportistas del Bloque Chiquitano, que exigen la refacción de la carretera, la reactivación del proyecto Cotoca-Paraíso, la administración de recursos que genera Vías Bolivia y la renuncia del gerente regional de la ABC.

Mira el video: 

"Según consta en las imágenes captadas por el dron de Notivisión, los manifestantes intentaron dañar el aparato arrojándole piedras y palos, después de que el miércoles autoridades policiales realizaran un operativo en el que se detuvo a 13 personas", publica Red Uno en su portal digital.

Anoche en San Julián se registró la jornada más violenta del bloqueo, la detención de 13 transportistas generó la reacción de los bloqueadores que arremetieron con violencia en las instalaciones de la Policía, volcaron vehículos y destrozaron parte del inmueble.