SANTA CRUZ

Atracan en una propiedad cerca de Pailón y encierran a una familia


Sucedió en la propiedad Sinaí. Tres delincuentes fueron capturados en el lugar


Los antisociales usaron este motorizado para darse a la fuga. Foto Ariel Melgar
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

14/05/2019

Una familia fue encañonada y encerrada en un cuarto en la propiedad Sinaí, en el municipio de Pailón, por delincuentes que se llevaron dinero, celulares y tarjetas de teléfono.

Según el informe policial, el hecho se suscitó a las 21:00 del lunes cuando Benjamín R.L. y su familia fueron amenazados por los malhechores que llegaron a su propiedad en un taxi que tenía un distintivo en el parabrisas que decía “Cotoca”, como los que usan los trufis que van a ese municipio.

Luego de encerrar al dueño y a sus familiares, los delincuentes se llevaron celulares, Bs 5.000 en efectivo, además de las monedas de la tienda que hay en el lugar y tarjetas telefónicas por un valor de Bs 450. También se llevaron las imágenes de las cámaras de seguridad.



Una vez se fueron del lugar, el afectado logró llamar a un amigo que dio parte a la Policía en Pailón que, en una tranca en el lugar, interceptó a los delincuentes. Al ver a los uniformados, los delincuentes huyeron hacia la zona urbana, hasta que fueron alcanzados en inmediaciones de la Plaza Principal.

Los aprehendidos son Esteban Marcelo Cruz Langenbach, Ovidio Alcides Mollo Mendieta y Orlando Arancibia Urquizo, que serán imputados por el delito de robo agravado.



 




En esta nota