El artista argentino apoya la campaña Centamaratón del Banco Mercantil Santa Cruz. Abrirá el evento en La Paz y luego actuará en Santa Cruz.

El Deber logo
7 de junio de 2019, 18:05 PM
7 de junio de 2019, 18:05 PM

El artista argentino Axel está en Bolivia para cantar en la Centamaratón que se realizará el sábado en La Paz y Santa Cruz. El evento busca recaudar fondos en beneficio de niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad. 

El show musical se realizará en la agencia del Banco Mercantil de Calacoto en La Paz y en Las Brisas en Santa Cruz. La actividad también se desarrollará en el parqueo del Cine Center en Cochabamba, donde se presentarán María Juana , Cumbia de la Cruz y DJ Summer.

Ambos eventos son al aire libre y la gente puede participar libremente. La campaña también será transmitida por las redes televisivas ABT y PAT.

El dinero que el Banco Mercantil Santa Cruz recauda en la Centamaratón es destinado a los programas de becas de estudios superiores, intervenciones quirúrgicas mediante su programa Manitos, programa Davosan y programa Entrenando Valores en la que se reinsertan a los niños que dejaron de asistir al colegio por trabajo. 

 

Mira la entrevista: