Bomberos de la Policía atendieron una emergencia en el supermercado Hipermaxi que no provocó heridos. Se aguarda un comunicado oficial de la empresa

El Deber logo
28 de marzo de 2019, 11:50 AM
28 de marzo de 2019, 11:50 AM

Un incendio registrado supuestamente en el patio de comidas del Hipermaxi, sucursal del Plan 3.000, que no provocó heridos de gravedad, movilizó a los Bomberos de la Policía. La oportuna intervención permitió controlar el fuego y evitar mayores afectaciones en el sitio.

Este medio intentó comunicarse con personeros del Hipermaxi, para recabar mayor información sobre las posibles causas del incendio y sobre el estado de salud de sus trabajadores; sin embargo, no atendieron la llamada telefónica.

La Policía que llegó al supermercado resguardó el lugar y ayudó a evacuar al personal que se encontraba en el interior. Los bomberos empiezan a investigar para dar con el origen del incendio que solo ha dejada daños materiales en el lugar.

Se aguarda que, en las próximas horas, tanto los Bomberos de la Policía como ¡el Hipermaxi emitan un pronunciamiento oficial.

Te puede interesar: