Los investigadores de la Felcc consiguieron dar con todos los integrantes de la banda de asaltantes, excepto de la autora intelectual del hecho que aún no fue hallada

El Deber logo
7 de noviembre de 2018, 18:10 PM
7 de noviembre de 2018, 18:10 PM

El 7 de octubre de este año, cinco sujetos ingresaron a una vivienda en la zona del Plan Tres Mil, maniataron a una menor de edad y se llevaron $us 23.000 y Bs 28.000

Tras diversos operativos realizados por los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se logró capturar a Carlos y Carol Vania Herrera Quiroga, Arturo y Ever Román Ponce, Johan Aguilar Morón y Raquel Ceballos.

Luego de las pesquisas realizadas, se descubrió que la autora intelectual del atraco era la nuera de los dueños de casa, Lisbeth Romero Flores, mujer que aún se mantiene prófuga de las autoridades policiales.

La investigación reveló que Lisbeth entregó las llaves de la vivienda que fue asaltada y repartió el botín entre los autores del atraco. Esperaban un monto mayor, pero la familia había gastado parte del dinero días antes del 'golpe'.