En total son 23 organizaciones las que respaldan la candidatura de Luis Fernando Camacho, quien fue vicepresidente de la casa cívica en la última gestión

El Deber logo
23 de enero de 2019, 14:01 PM
23 de enero de 2019, 14:01 PM

Otros siete sectores proclamaron como su candidato a la presidencia del Comité Pro Santa Cruz a Luis Fernando Camacho:  instituciones educativas, instituciones de pueblos indígenas, el sector empresarial, el sector cultural y artístico, las instituciones deportivas, el sector estudiantes universitarios y las comparsas cruceñas.

Con este apoyo, suman 23 instituciones que respaldan la candidatura en el marco de las elecciones primarias del Comité, que se están desarrollando desde el 15 de enero y se prolongarán hasta el miércoles 23, con vistas a la asamblea eleccionaria del 2 de febrero.

Luis Fernando Camacho Vaca, nacido en Santa Cruz hace 39 años, es abogado, docente universitario, empresario y en la última gestión se desempeñó como vicepresidente de la casa cívica.

“Agradezco a todas las organizaciones, instituciones y sectores que me están postulando como candidato a la presidencia del Comité. Es un honor y un gran desafío, que asumo con la misma pasión por Santa Cruz y por su gente”, manifestó Camacho según un comunicado de prensa.