María Cristina Viscarra y Luis Fernando Camacho estuvieron en EL DEBER discutiendo sus propuestas para Santa Cruz y exponiendo criterios sobre temas como desarrollo, rol del Comité Pro Santa Cruz y liderazgo cruceño.

El Deber logo
1 de febrero de 2019, 13:02 PM
1 de febrero de 2019, 13:02 PM

Los candidatos al Comité Pro Santa Cruz Luis Fernando Camacho y María Cristina Viscarra participaron del debate organizado por EL DEBER en la víspera de la elección cívica. En la ronda de preguntas, ambos se desearon suerte en la elección de mañana y Camacho le planteó a Viscarra si trabajarían en conjunto si él resulta elegido.

"¿Si Dios quiere y mañana llevo la victoria, pudieras vos acompañarnos a trabajar en la gestión?", le consultó Camacho y Viscarra respondió: “Encantada, yo desde la próxima semana me pongo a trabajar. Sí, sí, sí. A veces me gustaría dejarte que te la arregles, que sufras, que metas la pata. Pero sí, amigo querido, somos amigos hace muchos años y te voy a colaborar”.

Camacho y Viscarra poco antes de entrar al debate

El debate versó sobre temas como el rol del Comité Pro Santa Cruz,  visión de desarrollo de Santa Cruz, propuestas de gestión y visión de liderazgo cruceño.

Cobertura minuto a minuto del debate:

Sobre el desarrollo cruceño, Camacho afirmó que el Comité debe estar coordinando con todos los entes cruceños un nuevo memorándum que permita soñar en una Santa Cruz a 50 años. "Hay nuevos actores en la economía y desde el Comité se puede generar un documento que tenga la mirada puesta en el futuro de Santa Cruz. Eso es posible y así se puede generar la tranquilidad a todos los sectores", manifestó.

En criterio de Viscarra sobre el desarrollo de Santa Cruz, se debe luchar por los sectores que se enfocan en el potencial económico de Santa Cruz y hacer énfasis en el desarrollo humano y calidad de vida de la ciudadanía.

Mira la transmisión del debate: