BOLIVIA

Cívicos del país analizarán nuevas medidas para frenar la repostulación de Evo


El líder de los cívicos de Santa Cruz anunció que en la próxima semana se reunirá la dirigencia nacional para determinar las acciones a seguir. Falta definir el lugar del encuentro

Cuéllar adelantó que la próxima semana los cívicos del país se reunirán para ver que medidas asumir. Foto Mauricio Melgar
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

22/02/2018

Fernando Cuéllar, presidente del Comité pro Santa Cruz, informó este jueves que la próxima semana, muy posiblemente, todos los cívicos del país se reunirán para analizar y determinar las nuevas acciones que tomarán de aquí en adelante.

Las declaraciones del líder cívico cruceño son dadas un día después del paro cívico y movilizaciones que vivió Bolivia, en la que rechazaron la repostulación del presidente Evo Morales y exigieron el respeto al voto del referendo del 21 de febrero de 2016.

"Estamos viendo en qué ciudad de Bolivia nos vamos a reunir, vamos a trabajar con las coordinadoras, y con otros sectores que nos hemos unido para esta medida y vamos a decidir cuáles son las acciones a seguir adelante", aseguró Cuéllar.



El líder cívico no quiso adelantar las movilizaciones se pueden asumir, solo se limitó a indicar que la protesta ciudadana y cívica no se acabó con el paro cívico registrado este miércoles en casi todo el país.

"El paro es una medida muy dura, no creo que sea la mejor, vamos a analizarlo, pero tengan por seguro que esto no se acaba, esto se acabará cuando nuestras autoridades escuchen a su pueblo y cumplan cuando respeten la ley y el voto ciudadano", advirtió.



 




En esta nota