La movilización será del Parque Urbano al estadio. Presentarán la canción ‘Ángela’, sobre la temática

El Deber logo
30 de julio de 2019, 4:00 AM
30 de julio de 2019, 4:00 AM

“¿Por qué será que desapareció, sin dejar rastro ni ninguna ilusión...?”, se escucha en una parte de la canción ‘Ángela’ que interpretará hoy Jacob Araníbar en la concentración que habrá en el estadio Tahuichi para rechazar el delito de la trata y tráfico de personas, señaló María Rita Hurtado, de la Asociación de Familiares de Víctimas de este delito.

La movilización impulsada por la Felcc, comenzará a las 8:00 en el Parque Urbano, con colegiales de las pre promociones y promociones. Desde allí marcharán hasta el estadio Tahuichi.

La actividad servirá como concienciación principalmente para que los adolescentes y jóvenes no sean víctimas de los tratantes.

“Hay un montón de locales que se transforman en lenocinios, como también hay casas clandestinas que operan las 24 horas, donde captan a jóvenes de tercero y cuarto de secundaria”, cuestionó Hurtado.

A su vez, la Defensora del Pueblo, Nadia Cruz, demandó a las familias bolivianas asumir su responsabilidad y sumarse a los esfuerzos para prevenir la trata y tráfico de personas.