El siniestro ocurrió esta madrugada cuando una camioneta, con placa de control brasilera, volcó sobre la carretera San Matías - San José. El acompañante del motorizado murió

9 de enero de 2018, 10:07 AM
9 de enero de 2018, 10:07 AM

Al promediar las 5 de la mañana de este martes, la Policía reportó un accidente de tránsito a la altura de la carretera San Matías con la comunidad fronteriza de San José, cuando una camioneta volcó sobre la calzada dejando como saldo una persona fallecida. 

Según el reporte preliminar de la Policía de San Matías, el chofer conducía con exceso de velocidad lo que produjo que pierda el control del motorizado y vuelque sobre la carretera donde el acompañante, aparentemente un ciudadano brasilero, fue expulsado y aplastado por la camioneta.   

El director de Tránsito del municipio de San Matías, Félix Mamani, señaló que el conductor se dio a la fuga después de protagonizar el trágico incidente y consideró que la misma persona robó los documentos de identidad del occiso. 

La camioneta de color negro, marca Mitsubishi y con placa de control brasilera No HTA 9089, fue remitida hasta tránsito y el caso ya se encuentra en proceso de investigación por el Ministerio Público.