De acuerdo con el reporte de Tránsito, el caso más grave se registró anoche en la avenida San Aurelio, donde tres personas perdieron la vida en una triple colisión 

El Deber logo
22 de julio de 2019, 8:17 AM
22 de julio de 2019, 8:17 AM

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, Richard Cordero, informó que el fin de semana cerró con un saldo de cuatro personas fallecidas y más de 20 lesionadas en diferentes hechos de tránsito registrados en el departamento de Santa Cruz.

En contacto con EL DEBER Radio, la autoridad explicó que el caso de mayor gravedad fue el accidente que se registró anoche, pasadas las 19:30 en la zona de la avenida San Aurelio, donde un vehículo Volkswagen (tipo peta) protagonizó una triple colisión, dejando un saldo de tres fallecidos y cinco personas heridas.

“El vehículo (tipo peta) intentó adelantar a otro motorizado, por el lado derecho, y llega a impactar contra el auto que intentaba rebasar y se proyecta al otro carril y se estrella contra un minibús. Se tiene que lamentar la muerte de tres personas (todos pasajeros del Volkswagen) y cinco lesionados, cuatro pasajeros del minibús y uno del auto tipo peta”, informó Cordero.

En otros casos, el jefe de Tránsito tuvo que lamentar la muerte de otra persona en la localidad de Cabezas. En este caso, Cordero explicó que la víctima estrelló su vehículo contra un promontorio de tierra que había sobre la carretera.

“En Cabezas se registró otro hecho con muerte, la víctima es una persona de 23 años, en tanto que sus dos acompañantes que resultaron heridos, fueron evacuados hasta un centro médico donde se están recuperando”, agregó.