La droga estaba lista para distribuirlas a los 'tragones' para que la transporten a diferentes partes del país. La Policía investiga el destino de la cocaína

El Deber logo
7 de noviembre de 2018, 12:11 PM
7 de noviembre de 2018, 12:11 PM

Marcelo Pacheco, comandante provincial de la Policía en Yapacaní, informó este miércoles que se realizó el allanamiento de una vivienda en el barrio 12 de octubre de esta localidad y encontraron 1 kilo de cocaína en ovoides y cinco plantas de marihuana.

Pacheco señaló que el operativo se realizó de forma coordinada con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y garantizó que las tareas de la lucha frontal contra la venta de droga se realizarán de forma constante en el municipio de Yapacaní.

"La droga se encontraba preparada en envoltorios en forma de ovoides para que los 'tragones' puedan ingerirla y llevarla a diferentes partes del país, incluso fuera de nuestras fronteras", informó Pacheco.

Agregó que en el inmueble intervenido se encontró a una persona adulta y cinco menores de edad. "El mayor fue aprehendido, mientras los menores fueron derivados a la Defensoría del Menor".

Junto a la droga la Policía encontró una gran cantidad de teléfonos celulares y una suma considerable de dinero.