El atraco fue grabado por las cámaras de vigilancia, imágenes que fueron remitidas a la Felcc que activó un operativo para dar con los delincuentes

El Deber logo
19 de junio de 2019, 12:48 PM
19 de junio de 2019, 12:48 PM

Tres hombres armados llegaron hasta un surtidor en el municipio de Portachuelo y redujeron a los trabajadores para robar el dinero de la venta del día. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles.

En los videos de vigilancia se puede ver con claridad la forma en la que estos sujetos operaron. Las imágenes fueron remitidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que activó un plan para dar con el paradero de estos delincientes.

En la grabación se puede ver cómo uno de los atracadores ingresa hasta la oficina del negocio y con escopeta en mano, obligó a una mujer a que le entregue el dinero para luego salir huyendo.

En el lugar en el que estaban las bombas de combustible habían dos mototaxistas, uno de ellos es obligado a dejar su moto, la misma que es utilizada por los delincuentes quienes se suben al motorizado y escapan a gran velocidad.