Tres personas quedaron aprehendidas luego de la acción policial. En una vivienda la Felcn se incautó de marihuana y de cocaína

El Deber logo
9 de octubre de 2018, 19:35 PM
9 de octubre de 2018, 19:35 PM

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y efectivos de la Policía de Camiri, en un operativo realizado hoy martes, lograron detener en flagrancia a personas involucradas en la venta de estupefacientes en esta ciudad, desbaratando así una red de tráfico de marihuana y clorhidrato de cocaína, según informaciones brindadas por José Carlos Paniagua, fiscal de Materia.

 

El coronel Carlos Oporto, comandante provincial, informó de que la droga era enviada desde Santa Cruz hasta Camiri utilizando el transporte público. “Con información de la Felcn, supimos que se remitieron dos paquetes de marihuana en una línea de minibuses y se logró aprehender a las personas que fueron a recogerlos”, señaló la autoridad policial.

 

Según el jefe policial, este es un golpe duro al microtráfico de drogas que están llegando a los establecimientos educativos.

 

El fiscal Paniagua señaló que, con la información de los aprehendidos, se dirigieron al domicilio de la familia Morón-Siles, ubicado en la calle La Paz de la ciudad de Camiri, donde se logró incautar de más cantidades de marihuana y de pasta base de cocaína, listos para la comercialización al detalle.

 

En esta acción tres personas quedaron aprehendidas, dos de los cuales son miembros de  una misma familia. La droga fue trasladada a la capital cruceña para su análisis correspondiente.