Los gremiales acordaron hacer rebajas para atraer público. En el nuevo mercado La Ramada lanzarán precio al costo

El Deber logo
20 de mayo de 2018, 8:30 AM
20 de mayo de 2018, 8:30 AM

Los miembros de las 25 asociaciones de Barrio Lindo acordaron hacer rebajas en todas las mercaderías, como zapatos, muebles, ropa, carteras y electrodomésticos. Abrirán de forma continua desde el miércoles 23 hasta el 27, con descuentos de hasta el 50 por ciento con motivo del Día de la Madre. 
Esta iniciativa permitirá al público comprar sus regalos  aprovechando las ofertas y descuentos en todos los productos, informó Marcelo Solares, presidente de la Federación de Gremiales de la Feria Barrio Lindo. Otro de los beneficios es que pueden llevar a precio por mayor y menor de acuerdo a lo que necesite. Los que tienen que regalar a la esposa, la abuela y la madre pueden comprar una cuarta.


Sobre los horarios, Solares indicó que en el miércoles y sábado, días tradicionales de feria, atenderán desde las 2:00 de la madrugada hasta las 22:00; mientras que el jueves, viernes y domingo, desde las 8:00 hasta las 22:00.


El dirigente recalcó que cada una de las asociaciones cuentan con seguridad privada, lo que permite que los clientes acudan a comprar con mayor tranquilidad, más en estos días que no tiene que esperar solo los días sábados y domingos.

En la nueva Ramada
Los comerciantes que se instalarán en el parqueo del nuevo mercado La Ramada se preparan para arrancar la venta con precios al costo, aprovechando la cercanía del agasajo a las madres. El dirigente Jaime Flores anunció que se están acomodando los puestos y que desde el viernes comenzarán con una campaña más fuerte, donde emitirán precios rebajados y también tienen previsto sorteos entre las personas que acudan a comprar a este mercado.


Respecto al ordenamiento del traslado, indicó que solo falta terminar el trabajo con los ambulantes, pero que seguirán coordinando con las autoridades municipales.
En distintos comercios de la ciudad también se muestran las ofertas por este mes de mayo.

Tags