El parricidio ocurrió en el municipio de El Alto, en la zona de Senkata. La familia avisó del hecho

El Deber logo
18 de septiembre de 2019, 4:00 AM
18 de septiembre de 2019, 4:00 AM

En medio del consumo de bebidas alcohólicas un joven de 19 años, utilizando un arma blanca, acabó con la vida de su progenitor, un hombre de 35 años.

El hecho de sangre ocurrió en el municipio de El Alto, en la zona de Senkata, y la Policía, luego de conocer lo sucedió, detuvo al principal sospechoso de haber cometido el crimen que es tipificado penalmente como parricidio.

De acuerdo con el reporte del director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), William Cordero, explicó que el desenlace fatal del encuentro del padre con el hijo, se dio cuando se generó una discusión entre ambos y aparentemente el detenido, molesto por alguna razón que aún se desconoce, atacó al padre con un cuchillo que había en la casa. Como consecuencia de las heridas que le produjo el joven, principalmente una puñalada que le asestó en el pecho; el hombre perdió la vida debido a la pérdida de sangre.

El jefe policial dijo que los familiares avisaron de lo ocurrido a los agentes y agregó que en la primera entrevista policial del muchacho, él indicó estar arrepentido por haber matado a su progenitor. Fue derivado a la Fiscalía y será presentado ante un juez.