De acuerdo con la denuncia, los uniformados arrebataron Bs 1.400 a un ciudadano colombiano 

El Deber logo
3 de julio de 2018, 16:30 PM
3 de julio de 2018, 16:30 PM

Los policías Franz Villca Gómez, Rubén Mamani Choque y Armando Mamani Choque fueron enviados a la cárcel de Palmasola por el presunto delito de robo agravado a un ciudadano colombiano.

El proceso contra los uniformados fue abierto por el Ministerio Público a denuncia de Luis Efrén Reyes Reyes, natural de Colombia, que indicó que ese día se encontraba caminando por la vía pública rumbo a su casa, cuando fue interceptado por un vehículo en el que iban tres sujetos que se identificaron como policías y, con un arma de fuego, lo obligaron a subir al motorizado.

Te puede interesar:

Dentro del carro le quitaron Bs 1.400, su pasaporte, su esclava de oro, un celular y lo obligaron a bajarse del vehículo.

Posteriormente, el afectado sentó la denuncia en la Policía. La notificación siguió su curso en el Ministerio Público, que por medio de la fiscal Nardy Ávila, el sábado presentó la imputación contra los sospechosos en el Juzgado Octavo de Instrucción de Los Lotes, donde ordenaron la extrema medida de detención preventiva.

También puedes leer: