Dircabi niega haber robado las pertenencias del acusado por narcotráfico Pedro Montenegro en uno de sus inmuebles intervenidos. Afirman que han devuelto pertenencias personales a la madre del extraditable

El Deber logo
5 de septiembre de 2019, 7:43 AM
5 de septiembre de 2019, 7:43 AM

Marcelo Gutiérrez, director nacional de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) aclaró la mañana de este jueves que las pertenencias del extraditable Pedro Montenegro, se encuentran inventariadas y bajo resguardo.

La aclaración del jefe de Dircabi se da luego de que la defensa de Montenegro denunciara que se robaron algunas pertencencias durante la intervención realizada a su domicilio ubicado en el barrio Las Palmas.

En contacto con Unitel, Gutiérrez dijo que Dircabi recibió el 6 de junio el inventario del inmueble en Las Palmas y otros inmuebles, y que estos documentos no han diferido hasta la fecha.

“Dentro del inmueble de Las Palmas nosotros hemos tomado medidas de resguardo, debido a una amenaza de robo, ante ello hemos resguardo los objetos de valor de fácil sustracción como ser televisores, gimnasio y otros que fueron trasladados a otras oficinas que están bajo administración de Dircabi”, aseguró Gutiérrez.

Por otra parte, explicó que el pasado 14 y 23 de mayo Dircabi entregó a la madre de Pedro Montenegro prendas de vestir, fotografías y otras pertenencias personales que fueron solicitadas a través de memoriales.

Te puede interesar: