La Policía informó que hay indicios de que serían los mismos delincuentes quienes perpetraron todos los asaltos

El Deber logo
21 de marzo de 2019, 13:32 PM
21 de marzo de 2019, 13:32 PM

Dos hombres fueron heridos de bala en tres asaltos registrados la noche del miércoles en diversos puntos de la capital. La Policía tiene la certeza de que los autores de estos hechos son los mismos delincuentes quienes se movilizaron en una vagoneta de color blanco.

El primer hecho sucedió alrededor de las 22:00 el en barrio El Fuerte de Los Lotes, cuando una pareja caminaba y de pronto es interceptada por estos malhechores que tratan de despojar de sus pertenencias a la mujer y está atina a defenderse.

Los delincuentes la tumbaron en en charco de agua por lo que su esposo Jaime Ramírez Villarroel la defiende. Fue entonces que los asaltantes le disparan en la cabeza y le roban su mochila para luego escapar.

Poco después informó la Policía que otro joven es asaltado en un punto cercano a la avenida Buscha y herido de bala en la espalda por delicuentes que también viajaban en una vagoneta blanca.

Alrededor de la medianoche otra pareja fue asaltada por la avenida Roca y Coronado a quienes les sustrajeron aparatos electrónicos de valor.

El herido en la cabeza Jaime Ramírez es atendido en la clínica Bilbao en donde está en terapia intensiva. La policía está movilizada.