El choque ocurrió entre las calles Warnes y Potosí del centro de la urbe cruceña. Se trata de la línea 2, 33 y 4. Según testigos, los heridos son de la tercera edad 

El Deber logo
27 de junio de 2018, 7:59 AM
27 de junio de 2018, 7:59 AM

Alrededor de las 7:30 de este miércoles, tres movilidades del transporte público colisionaron en las calles Warnes y Potosí, del centro urbano cruceño, dejando daños materiales un saldo de dos heridos, según reporte de EL DEBER Radio. 

Según el relato de Eduardo Olmos, conductor de la línea 33, este se dirigía con dirección al centro de la ciudad por la Potosí, mientras que las dos líneas corrían a toda velocidad por la calle Warnes, con dirección a la avenida Cañoto, y no se detuvieron pese a que el semáforo quedó en rojo. 

 

Este es el video:

 

 
Triple colisión de micros en el centro

#Últimomomento Alrededor de las 7:30 de este miércoles, tres movilidades del transporte público colisionaron en las calles Warnes y Potosí. Se registraron dos heridos y fueron trasladados para que reciban atención médica. Las líneas fueron la 2, 4 y 33, según uno de los choferes. #Ampliaremos Video: Juan Delgadillo

Posted by EL DEBER on Wednesday, June 27, 2018

 

El accidente fue 'con suerte', debido a que hubo solo dos heridos (un señor y una señora de la tercera edad), uno de los micros llevaba 10 pasajeros y los otros dos iban vacíos. Los conductores no se encontraban en el lugar cuando arribaron los medios.

El micro 33  quedó volcado y fue el más dañado. Los efectivos de bomberos realizaron el trabajo de remolque de las movilidades. 

 

También puedes leer: