Es el balance de Tránsito durante el fin de semana. Un policía atropellado y un joven arrollado por el tren son las víctimas

El Deber logo
23 de abril de 2018, 14:04 PM
23 de abril de 2018, 14:04 PM

Durante el fin de semana se registraron 64 accidentes de tránsito en la capital cruceña que cobraron la vida de dos personas, entre ellos un policía. 

Según el informe del director de Tránsito, José Luis Pereira, el cabo Juan Carlos Garibay Flores (29) perdió la vida cuando cruzaba la vía del 2do anillo y avenida Tomás de Lezo la madrugada del domingo.

El jefe policial indicó que la víctima estaba en estado etílico y que el conductor fue aprehendido y será puesto ante un juez.

De la misma forma se procesará a un maquinista de un tren que arrolló al joven Limberg Maigua Flores en circunstancias que aún se investigan.

Puedes leer:

Pereira explicó que en ambos casos por procedimiento debe ser un juez quien defina la situación de los conductores aunque preliminarmente pueden haber elementos que los inhiban de responsabilidad.

Durante el.fin de semana además 16 personas resultaron lesionadas y 23 conductores fueron sorprendidos en estado etílico por lo que se les suspenderá la licencia por un año y a aquellos que son reincidentes sera de forma definitiva