El vehículo en el que viajaban chocó contra el puente del río Choré y cayó bajo la estructura

El Deber logo
10 de septiembre de 2018, 5:00 AM
10 de septiembre de 2018, 5:00 AM

Ayer por la madrugada, en el puente del río Choré, una vagoneta color blanco, marca Honda, con placa de control 4526-FXC, chocó violentamente contra la baranda de concreto del puente y provocó que el rodado caiga y quede volcado.

De acuerdo con el reporte policial, se conoce que el motorizado viajaba a gran velocidad sobre la ruta que une a Santa Cruz con Cochabamba y que, por razones que aún son objeto de pericias e investigaciones por los agentes de Tránsito, perdieron el control al ingresar al cruce del río, por lo que terminaron estrellándose.

Como consecuencia del impacto, Gladys Santibáñez Mitma, que viajaba en el asiento del acompañante, fue expulsada por la ventana del vehículo y murió casi de forma instantánea debajo del puente.

El conductor, que fue identificado como Airthon Grájeda Pérez, quedó atrapado en el rodado y también perdió la vida.

La Policía cuando llegó al lugar del accidente trató de llevar el cuerpo de la mujer para realizarle la autopsia, pero sus familiares se opusieron. El informe policial reveló que el conductor del rodado no portaba licencia de conducir al momento del choque.