La actividad es realizada con el objetivo de afianzar la práctica del ciclismo, como recurso para fomentar este medio de transporte en la sociedad

El Deber logo
16 de agosto de 2018, 10:59 AM
16 de agosto de 2018, 10:59 AM

Mónica Soliz, funcionaria de la Secretaría de Movilidad Urbana, informó que este domingo se realizará la décima versión del Bicipaseo urbano en el Curichi La Madre. Dijo que la caravana saldrá a las 15:30 desde la plaza principal.

"Es un recorrido muy atractivo, donde la gente podrá conocer en familia este humedal natural. Habrán guarda parques que explicarán la naturaleza que hay dentro del parque protegido", señaló Soliz.  

Agregó que el Bicipaseo está abierto para toda la familia, no tiene ningún costo. La concentración será a las 15:00 en la plaza 24 de Septiembre y se tiene previsto salir en caravana hasta el Curichi La Madre a las 15:30.

"Hacemos la invitación a las personas que salgan en bicicleta, que hagan uso de ese derecho que nos corresponde en la vía también, perdamos el temor de salir a la calle en bicicleta", acotó la funcionaria municipal.