Las galerías y los centros culturales ofrecen una infinidad de trabajos de artistas bolivianos. Toda la semana el público podrá adquirir libros, cuadros, prendas de vestir y hasta comida saludable a buen precio

El Deber logo
16 de diciembre de 2018, 3:50 AM
16 de diciembre de 2018, 3:50 AM

¿Busca un regalo distinto o fuera de lo común? ¿A su amigo o familiar le gusta el arte? No desaproveche esta oportunidad. Desde ahora hasta el 31 de diciembre diversas galerías de arte y centros culturales ofrecerán cuadros, esculturas, tallados, prendas de vestir y hasta comida saludable a buen precio, para llegar a la Nochebuena con un obsequio totalmente diferente.

RegalArte en Kiosko
Desde ayer y hasta hoy, la galería de arte contemporáneo cierra el 2018 con una gran fiesta, en la que se podrán encontrar una notable cantidad de obras de arte de reconocidos artistas como Raquel Schwartz, Alejandra Alarcón, Roberto Unterladstaetter, Alfredo Román, entre otros, a precios inigualables.

El público encontrará una notable variedad de pinturas, libros y posters en oferta hasta el 50%. El evento estará amenizado por Vj Matías Bellusci y Dj Maiq Jorgan. Abrirán sus puertas desde las 16:00 hasta las 22:00.

Artecampo
Un año más, Artecampo (Asociación de Artesanas del campo), invita a visitar su Feria de Exposición y Venta de Artesanía Cruceña. Más de 600 mujeres indígenas ofrecen creatividad, variedad y belleza en tejidos, cerámica, bordados, pinturas y tallados en madera.

RegalArte del CBA
La feria navideña RegalArte se instaló este fin de semana en el Centro Cultural Boliviano Americano (CBA).

Entre los artistas que estarán participando se encuentran Roxana Molina, Marbella Callaú, Nicole Vera, María Zanutti, Alejandra Meschwitz, Rommy Peña, por mencionar algunas. Además participarán la Panadería Todo Integral, El Aljibe, el Comedor Infantil Águila Dorada, quesos Bayro y otros, en el área gourmet.

La feria navideña estará abierta hoy al público de 16:00 a 20:00. El ingreso es gratuito.

Feria Chiches en el CCP
La feria de creativos se realizará este jueves 20 al sábado 22, de 14:30 a 22:00, en el salón Guarayos del Centro de la Cultura Plurinacional (CCP). Allí, 25 emprendedores de Santa Cruz, Samaipata, La Paz y Sucre ofrecerán una diversidad de diseños en objetos, prendas de vestir y productos orgánicos.

Lectura como regalo
Hasta hoy, de 17:00 a 22:00, se realiza la V Feria Navideña de Libros. “Un libro es un buen regalo. De esta forma también incentivamos la lectura”, dijo Ruth Lozada, secretaria de Coordinación Institucional. En esta muestra participan 45 escritores nacionales y diferentes editoriales.

 

Tags